¿Scrum? Sí gracias, pero práctico

Estás buscando un curso para mejorar tu productividad o la productividad de tu equipo?

El curso Gestión de Equipos y Productividad es justamente lo que estabas buscando.

Aumenta el rendimiento de trabajo aprendiendo como funcionan las metodologías agiles como Scrum para aplicarlas directamente en tu trabajo cotidiano.

Con este curso se irán analizando y construyendo las bases desde la gestión de tu tiempo, la motivación y el liderazgo hasta utilizar una framework como Scrum directamente en Trello para poder gestionar tus tareas y las de tu equipo de manera ágil y mucho más productiva.

Historias de usuarios, Sprint, Daily Scrum, Scrum Master ya no serán solo conceptos teóricos pero tendrás la oportunidad de profundizarlos y utilizarlos.

Ya está de manuales teóricos y vídeos de Youtube para aprender como funciona Scrum, apúntate al curso y apréndelo directamente a través de profesionales que trabajan cada día con las empresas que utilizan estas metodologías en su día a día.

Aprende las técnicas (Scrum) y herramientas (Trello) para mejorar la gestión de las tareas diarias tanto individuales como de equipo, aumentando la productividad y optimizando el tiempo de trabajo de manera que repercuta de forma positiva en los resultados de la empresa.

Tenemos convocatoria abierta para el mes de diciembre!

Contáctanos directamente a este correo: stefano@geekshubsacademy.com

 

Natalia Markovskaia

Content Manager & Social Media

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *