Todas las novedades de GeeksHubs Academy

Tras más de un año de andadura de GeeksHubs Academy y sobre todo, el feedback de nuestros usuarios, todo el equipo ha estado trabajando este verano en algunos cambios en la tipología de nuestros cursos y sobre todo, preparando nuevo e interesante contenido que queremos compartir contigo.

QUÉ CURSOS PUEDES ENCONTRAR…

  • Nuestros cursos TOP, escala un nivel…

Buenas prácticas en desarrollo y cursos avanzados sobre una tecnología son la clave para el crecimiento de los desarrolladores Senior y por esto consolidamos los cursos TOP para poder ofrecerte uno al mes.

Estos cursos tienen una duración aproximada de contenido en vídeo de unas 15 horas y se desarrollan a lo largo de unas 4 – 6 semanas. Con fecha de inicio y fin, reserva cuanto antes tu plaza en cursos como  “Magento a fondo”, “Continuous Delivery 2ª Edición”, o próximamente “iOS Avanzado”. Subiremos el contenido por bloques para que todos los alumnos sigan el mismo ritmo y resuelvan sus dudas tanto en el foro como por Hangout. Terminarás esta formación habiendo escalado un nivel como desarrollador.

Los cursos TOP, además de la atención del profesor en el foro, mantienen las sesiones de dudas en directo por Hangout en las que se hace un seguimiento más personalizado de los alumnos de cada Edición.

  • Cursos cortos para iniciación y especialización…

Esta es la novedad, nuestros cursos de entre 5 – 6 horas sobre una tecnología específica, tanto de iniciación como de especialización. Frameworks de tendencia como “Aprende Laravel”, destrezas que marcarán la diferencia como “UX para desarrolladores”, o cursos que no encontrarás en otras plataformas “Recetas de audio para iOS” son algunas de las propuestas que ya tenemos disponibles.

Concretos y directos, listos para devorar en poco tiempo, siempre accesibles. Con un reto final que validará el buen aprovechamiento del curso y el apoyo del profesor en el foro de nuestra nueva plataforma.

PLATAFORMA PROPIA…

Rápida, sencilla y bonita. Estamos construyendo una plataforma que realmente marque la diferencia en tu aprendizaje. Accede a tus cursos de forma inmediata, después de loguearte, desde el botón “Mis cursos” que aparece en el menú superior. Si realizas un curso corto, el contenido te aparecerá inmediatamente nada más comprar el curso. Ten en cuenta que si estás apuntado a un curso TOP tendrás que esperar a la fecha de inicio para ver el primer bloque de contenido.

captura blog 1

Accede a todos tus cursos

 

captura blog 4

Visualiza los vídeos de forma más sencilla

Y esto no es todo, próximamente podrás comprobar las mejoras en las que estamos trabajando como por ejemplo, la creación de una comunidad de desarrolladores en nuestro foro que te ayuden a solucionar las dudas y aporten un valor añadido a la formación.

Para estar informado de todas las novedades sólo tienes que suscribirte y te enviaremos nuestra newsletter mensual.

¡Y no olvides darnos tu opinión!

 

Paula Mascarós

Marketing Manager GeeksHubs

 

2 thoughts on “Todas las novedades de GeeksHubs Academy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *