Ganador del Geek Developer Day

Hoy os queremos presentar a Víctor Arcas, el ganador del concurso del Geek Developer Day. Víctor escribió el tuit con más RT durante la jornada que montamos el pasado diciembre y tiene acceso gratuito durante un año a todos nuestros cursos. ¿Quieres conocerlo?
geekshubsacademy premiado

Me presento:

Soy Víctor Arcas, aprendí a programar de rebote. No sabía que hacer y dije “Se me dan bien los ordenadores, ¿porque no estudio algo relacionado?”, y, sin muchas expectativas, me apunté a un ciclo formativo. A los 6 meses me dí cuenta de que programar no estaba mal, era divertido… y de ahí empecé paulatinamente a interesarme más y convertirme en un geek devorador de información.

Después hice prácticas en dos startups valencianas como desarrollador web. Una era una startup de código spaghetti y con 0 organización que reafirmaron mi idea de que para crecer en este mundillo tienes que poner interés en aprender a hacer las cosas bien y seguir a los mejores (más o menos por entonces creo que fue cuando empecé a seguirle el rastro a gente como Xavi Gost o Pedro Hurtado). La otra estuvo bastante mejor.

Y lo que es ahora mismo, trabajo en el equipo español de Customerville. Una empresa con sede en Seattle que esta creciendo cada día más aquí en España. Esta si que es el tipo de empresa innovadora que no tiene miedo al cambio con tal de mejorar día a día. Por una  vez, estoy en una empresa en la que no soy el único que ha oído hablar de conceptos como refactorización a patrones o continous integration (ni soy el único trabajador que ha asistido a charlas organizadas por Geekshubs).

En lo personal, reparto mi tiempo entre mis amigos, el running, y de vez en cuando viendo alguna película. Y como no, aporreando el teclado entre ideas de Martin Fowler y Haskell Curry.

 

Cómo voy a aprovechar el premio:

Pues ahora mismo tengo el ojo puesto sobre el curso de “Refactoring a patrones” de Xavi Gost (¡que ya estoy devorando!) y el “Continuous Delivery” con Néstor Salceda, pero seguro que saco tiempo para alguno más. ¡Ganas no me faltan!

Desde GeeksHubs esperamos que lo disfrutes!

 

Paula Mascarós

Marketing Manager GeeksHubs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *